• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Miguel Matheus denuncia que el gobierno paso de la “resistencia pasiva” al saboteo activo en validación

Juan Miguel Matheus. | Foto: Panoroma

Juan Miguel Matheus. | Foto: Panoroma

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Carabobo aseveró que simpatizantes del oficialismo pasó desde este miércoles a entorpecer el proceso con diversas "trabas burocráticas"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Juan Miguel Matheus, diputado de la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, denunció este jueves que el gobierno nacional pasó de la "resistencia pasiva" al saboteo activo para impider que se validen las firmas y activar el proceso del referéndum revocatorio.

"A una fase de saboteo activo y violento, agrediendo directamente centros de validación como en Macarao", escribió el parlamentario a través de Twitter.

Miguel Matheus aseveró que simpatizantes del oficialismo pasó desde este miércoles a entorpecer el proceso con diversas "trabas burocráticas", quienes pretenden a intensificar esta antidemocrática y "violenta conducta". 

Asimismo, expresó que al tumbar árboles y entorpreciendo la movilización en el estado Aragua, "el gobierno ha saboteado el proceso de validación de las rúbricas". Así como las agresiones físicas en la población de Timotes.

Por otra parte, las alcabalas detienen a los vehículos en que se trasladan los firmates, dijo el diputado opositor.

Matheus responsabilizó directamente al "régimen" de Nicolás Maduro por lo que pueda ocurrir en este proceso.

El parlamentario por el estado Carabobo hizo un llamado al pueblo venezolano a redoblarse hoy y mañana con la "operación remate" en paz.