• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Miguel Henrique Otero: El gasto desmesurado nos lleva a la crisis

El presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, dijo que han realizado 200 talleres sobre redes sociales

El presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero

Este martes, El Nacional organizó el foro Perspectivas Económicas 2013 para analizar el complicado escenario que afrontará el país en los próximos meses

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente editor del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, presentó la mañana de este martes el foro Perspectivas Económicas 2013, donde varios expertos analizaron el complicado escenario que afrontará el país en los próximos meses y la incertidumbre ante una eventual agenda de ajustes que prepara el Gobierno.
 
“Estamos frente a un escenario económico bastante comprometido, gracias al exceso de gasto público que hemos sufrido por las recientes campañas electorales, y la estrategia populista y electorera del Gobierno. Son tiempos de incertidumbre, consecuencia de una política que se traduce en inflación, en devaluación y en desabastecimiento. Una estrategia de gasto desmesurado que nos lleva a una profunda crisis económica”, explicó Otero.
 
El presidente editor del diario explicó que El Nacional “asume el compromiso de convocar a varios expertos para analizar el complicado escenario económico que enfrentamos los venezolanos, gracias a la política de gasto desmesurado, de populismo electorero, ejecutada desde el gobierno nacional”.

fototipo
Cuál es el fototipo de tu piel

Identifica tu piel s...

LailiLau-3_abrir
Lo nuevo de Laili Lau

Una dulce nostalgia ...

a la cocina_destacado
|Lo bueno de cocinar

Compartir afecto a través de los sabores es una de las ventajas de estar en la cocina. Sabemos que las mujeres no tenemos mucho tiempo para hacerlo, aquí te decimos cómo