• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Miguel Henrique Otero: No nos callarán

Miguel Henrique Otero, presidente editor del diario El Nacional / Manuel Sardá

Miguel Henrique Otero, presidente editor del diario El Nacional / Manuel Sardá

El presidente editor de El Nacional calificó la medida en su contra como un mecanismo judicial para "amedrentar y silenciar la prensa libre”"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“No van a lograr callar a El Nacional, tendrían que venir aquí con una tanqueta”. Así lo aseguró este viernes el presidente editor de este medio, Miguel Henrique Otero en el marco de la celebración del 70 aniversario del periódico.

Indicó que dirigir El Nacional, es una “gran responsabilidad” debido a que “sigue siendo líder en opinión pública” y también se refirió a la medida de congelar sus cuentas. “Ahora están utilizando los mecanismos judiciales para amedrentar y silenciar la prensa libre”, indicó.

Otero también se refirió al tema de la nueva imagen del diario y su apuesta por conquistar los medios digitales. Los periódicos del mundo tienen que reinventarse con lo que sucede a nivel global, la migración a Internet. Para eso hay que desarrollar mucha creatividad porque siguen siendo los periódicos los que tiene la mayor fuerza informativa del mundo, pese al hecho de que los lectores se desplacen hacia internet, debemos ser muy creativos”, precisó.