• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Miguel Henrique Otero se reunió con Horacio Cartes en Paraguay

Otero fue recibido en Mbruvicha Róga por el mandatario Horacio Cartes | FOTO: Archivo

Otero fue recibido en Mbruvicha Róga por el mandatario Horacio Cartes | FOTO: Archivo

En conferencia de presa, el  exlegislador  explicó que hoy en día existen mecanismos en América Latina para tratar temas como el de Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente editor de el diario El Nacional se reunió en Paraguay con el mandatario Horacio Cartes. Otero fue recibido en Mbruvicha Róga. También se reunió con los presidentes de Diputados, Hugo Velázquez y del Senado, Mario Abdo Benítez.

En conferencia de presa, el  exlegislador  explicó que hoy en día existen mecanismos en América Latina para tratar temas como el de Venezuela, con la aplicación de la carta democrática de la Organización de los Estados Americanos (OEA), reseñó el portal IP.

Otero pidió solidaridad con su país, “dada la terrible situación socioeconómica y de derechos humanos que está viviendo, así como la violación de la Constitución. En tal sentido solicitó al Paraguay apoyar la aplicación de la carta democrática de la OEA.

“Paraguay tiene una posición firme, democrática junto a otros países del continente que ha ido poco a poco tomando conciencia de lo que está pasando en Venezuela y la necesidad de un cambio imperante en el país”, señaló el presidente del diario venezolano.

“Nosotros hemos podido sobrevivir gracias a la solidaridad internacional porque 14 periódicos  del continente nos han prestado papel, porque el Gobierno de Maduro tiene el control total del suministro” agregó.

Con información de: IP