• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Miguel Ángel Rodríguez es nombrado presidente de ANTV

El periodista y ex diputado, Miguel Ángel Rodríguez | Foto: Archivo

El periodista y ex diputado, Miguel Ángel Rodríguez | Foto: Archivo

Tras su designación, Rodríguez informó que en los próximas días anunciarán el rumbo que tomará la televisora. "Recuperaremos el derecho humano de la información", dijo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tomás Guanipa,  presidente de la Comisión del Poder Popular y Medios de Comunicación, anunció la designación del periodista y ex diputado, Miguel Ángel Rodríguez, como nuevo presidente de ANTV.

“Hemos decidido poner en  los hombros de Miguel Ángel Rodríguez la puesta en funcionamiento del canal ANTV, en el cual no solo se transmitirán las sesiones, sino programas de información de lo que ocurre en el Parlamento”, informó Guanipa.

Tras su designación,  Rodríguez informó que en los próximos días anunciarán el nuevo rumbo que tomará la televisora.

"Recuperaremos el derecho humano de la información (...) asumo el compromiso. En las próximas horas anunciaremos el nuevo curso de ANTV", dijo.

Por su parte, Oliver Blanco, director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la AN, confirmó el anuncio destacando que la decisión fue tomada en conjunto con la directiva representada por la AN y la dirección de comunicaciones y comisión de medios.

El nombramiento forma parte de un proyecto de recuperación del canal de la asamblea para que continúe operando como medio público.