• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Mezerhane: La colectividad merece saber la verdad sobre sentencia del TSJ

Nelson Mezerhane / William Dumont

Nelson Mezerhane / William Dumont

El empresario difundió una carta abierta al diputado Pedro Carreño, así como a parlamentarios oficialistas, con relación a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del pasado 17 de enero de 2013

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El empresario Nelson Mezerhane difundió una carta abierta al diputado Pedro Carreño, así como a parlamentarios oficialistas, con relación a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del pasado 17 de enero de 2013.

"Se acordó originalmente, en el año 2007 y que, contrariamente a lo que ustedes han interpretado, es una profundización de los perjuicios que me fueron causados en el marco del complot que se tramó en mi contra para señalarme falsamente como autor intelectual de la muerte del Fiscal Danilo Anderson", señaló el empresario con relación a la sentencia.

"En un principio dudé que valiera la pena referirme a esa solicitud, simplemente por el hecho de haber sido presentada por ustedes, no obstante luego de meditarlo profundamente concluí que la colectividad merece conocer la verdad".

Mezerhane indicó que el contenido de esa sentencia ha sido objeto de interpretaciones erradas, que han llevado a algunos a pensar que la Sala Constitucional se atrevió a dictar una sentencia a su favor, aún con la ponencia de su presidenta, Luisa Estella Morales.

"Nada más contrario a la realidad, pues esa sentencia no ha hecho sino ratificar la persecución inclemente que el gobierno venezolano y todos los poderes públicos que están a su servicio, mantienen en mi contra".

Ver carta completa de Nelson Mezerhane a Pedro Carreño