• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Metrobús y BusCaracas transportaron más de 73 millones de usuarios en 2013

Usuarios se quejan de las malas condiciones de la para de La California /Omar Veliz- Archivo

Metrobús /Omar Veliz- Archivo

Al respecto, la cifra representa un incremento de 57% con respecto al mismo indicador registrado en 2012, cuando se movilizaron a través de la red superficial del Metro de Caracas 46 millones 405 mil 380 usuarios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante 2013, más de 73 millones de usuarios fueron transportados por el Metrobús y el BusCaracas, de acuerdo con un balance preliminar elaborado por el Metro de Caracas.

Al respecto, la cifra representa un incremento de 57% con respecto al mismo indicador registrado en 2012, cuando se movilizaron a través de la red superficial del Metro de Caracas 46 millones 405 mil 380 usuarios.

De los 73 millones de pasajeros transportados en 2013, un poco más de 60 millones corresponden a las rutas comerciales; mientras que 9 millones 920 mil pertenecen a la Línea 7, conocida como BusCaracas.

Los demás usuarios que completan la cifra de los 73 millones están conformados por el servicio provisional entre la estación Palo Verde del metro y la estación del mismo nombre del MetroCable de Mariche y los servicios especiales y convenios con organismos e instituciones del Estado.