• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MUD: Capriles será el Presidente del empleo

El integrante la Mesa de la Unidad Democrática, Cristóbal Fernández les hizo un llamado a la participación a los beneficiarios de las misiones sociales, garantizándoles que estas siempre van a existir

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El integrante la Mesa de la Unidad Democrática, Cristóbal Fernández consideró que el plan “Empleo para todos” del candidato de la unidad, Henrique Capriles Radonski “es la muestra de que con voluntad política y capacidad gerencial se les garantizará a los venezolanos el progreso que tanto anhelan”.

“La oferta concreta de crear tres millones de empleos estables, bien remunerados con plan de retiro, que permita un plan de ahorro y beneficios crediticios que le den la oportunidad a los trabajadores de alcanzar sus metas, es uno de los planes más sensibles que Capriles le ofrece al país”, señaló el también dirigente de Avanzada Progresista.

Agregó que Capriles asumió el compromiso de generar 500 mil empleos por año y crecer un 7% anualmente en esta materia, lo que –a su juicio– garantiza que durante la venidera gestión se elevará el poder adquisitivo de los ciudadanos. “Esta es una oferta que el pueblo hace suya y asegura que Capriles reciba un apoyo masivo en las elecciones del 07 de octubre, porque es uno de los necesidades más sentidas de los venezolanos. Capriles será el presidente del empleo”, dijo.

Haciendo referencia a quienes hoy están empleados en los programas sociales del gobierno, Fernández aseguró que estas personas mantendrán sus empleos y los invitó a votar sin miedo y sin presiones, pues solo serán migrados a un empleo mejor durante la administración de Capriles. “Nuestro candidato ha garantizado sus puestos de trabajo y además ha subido al apuesta a brindarles la oportunidad de estar satisfechos con la labor que realizan, con oportunidades, garantizándole la eliminación de obstáculos y un sueldo digno que corresponda con la labor que realizan, sin la necesidad de vestir una camisa o portar un carnet partidista”, sentenció.

Al finalizar, el dirigente de Avanzada Progresista les hizo un llamado a la participación a los beneficiarios de las misiones sociales, garantizándoles que estas siempre van a existir, con la diferencia de que en el nuevo gobierno tendrán rango legal para que ningún otro gobierno las utilice como herramientas de presión política.