• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Menéndez pide a los jóvenes no dejar que "los conviertan en carne de cañón"

Ministro de Industria, Ricardo Menéndez / AVN

Ministro de Industria, Ricardo Menéndez / AVN

El ministro para la Educación Universitaria pidió a los estudiantes que no se dejaran manipular "por la derecha"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro para la Educación Universitaria, Ricardo Menéndez, expresó este viernes que "el sistema educativo universitario de Venezuela está en clase, está activo y vigente en función de la defensa de la construcción de la paz".

Menéndez estuvo acompañado la tarde de este viernes de estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), quienes le entregaron propuestas para el Plan Nacional de Pacificación.

"Aquí están los jóvenes estudiantes de la Unefa activos, participativos con el proceso revolucionario de nuestro país", enfatizó desde la sede de esta casa de estudios, en Miranda.

Asimismo, aprovechó para hacer un llamado de paz a los jóvenes, a quienes pidió evitar caer en provocaciones que tengan como fin generar violencia.

"Nosotros queremos hacer un llamado a los que no piensan como nosotros, a esa otra parte de la juventud: la rebeldía y las ganas de desarrollarse debe partir del derecho a la juventud. No se dejen manipular, [no dejen que] los conviertan en carne de cañón, como ha sido la tradición de la derecha", dijo.