• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Menéndez: Le juramos lealtad absoluta e incondicional al presidente Chávez

Ricardo Menéndez, ministro

Ricardo Menéndez, ministro

“Hay un Gobierno y un pueblo que han aprendido demasiado y en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana y el Ejército está en la calle garantizando el pleno abastecimiento de alimentos para nuestros pueblo”, señaló el vicepresidente para el área Económica Productiva

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente para el área Económica Productiva, Ricardo Menéndez, expresó que el pueblo ha demostrado, una vez más, su lealtad con el Gobierno del presidente Hugo Chávez, con su presencia en la concentración, en Caracas, en apoyo al presidente Hugo Chávez y en defensa de la Constitución Bolivariana. “A los oligarcas que desafiaron la voluntad popular sepan que hoy juramos lealtad absoluta e incondicional al presidente Chávez”, exclamó durante un discurso ofrecido en las inmediaciones del Palacio de Miraflores.

Destacó que esta participación popular ha permitido enfrentar la campaña de desabastecimiento que intentó aplicar "sectores económicos de la oligarquía nacional". “Hay un Gobierno y un pueblo que han aprendido demasiado y en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana y el Ejército está en la calle garantizando el pleno abastecimiento de alimentos para nuestros pueblo”, señaló.

Cuestionó que estos sectores de la oposición e indicó que quieren desconocen la voluntad popular y la Constitución. “No les interesa la voluntad del pueblo, pero aquí está el pueblo de Chávez en la calle, aquí está el pueblo de Bolívar, porque Chávez somos realmente millones de personas, la juventud y los trabajadores en la calle”, acotó.