• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Méndez asegura que le ofrecieron cargos y dinero

El candidato no da por cerrada la posibilidad de conversar con César Pérez Vivas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato de oposición William Méndez Guerrero dijo sentirse cansado de que simpatizantes del aspirante a la reelección a la Gobernación del Táchira César Pérez Vivas lo acusen de estar financiado por el chavismo para propiciar la división en la oposición.

Aseguró que quienes respaldan a Pérez Vivas y el mismo mandatario regional están tratando de sacarlo de la contienda electoral a través de sobornos a las organizaciones políticas que lo respaldan como Opina, Movimiento Laboral, Pro comunidad, Unida y Va pa’lante.

“Se han ido a Caracas a ofrecerles dinero a las tarjetas que me apoyan en la candidatura a la gobernación. Han ido allá a hablar con los diferentes representantes a ofrecerles dinero para que me quiten el apoyo. Aquí nos han hecho oferta de todo: que si sea presidente de la Lotería (del Táchira), que si diputado por lista, que si tres direcciones de la gobernación. Yo no me vendo. Yo tengo dignidad. Yo tengo un pueblo atrás que quiere cambios por el Táchira”, aseguró.

Señaló que ha recibido llamadas de contratistas del Ejecutivo regional para advertirle que no podrán apoyarle porque han recibido amenazas de suspensión de contratos si respaldan su opción. Asimismo sostuvo que quienes laboran de manera temporal en el Ejecutivo regional les están ofreciendo cargos fijos. “El chavismo lo hace igualito. Entonces, ¿cuál es la democracia?”, dijo el ex jugador de fútbol profesional y ex alcalde por ocho años de San Cristóbal.