• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Menchú: Chávez y Maduro son uno solo para Venezuela y el mundo

La premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchú en compañía del vicepresidente Nicolás Maduro | AVN

La premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchú en compañía del vicepresidente Nicolás Maduro | AVN

La premio Nobel de la Paz aseguró que el primer mandatario, al que calificó de "vocero de la solidaridad mundial", "ya recibió las energías cósmicas, las fuerzas de nuestra madre tierra"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchú destacó este viernes que el presidente de la República, Hugo Chávez, ya recibió las energías cósmicas de la madre tierra y vencerá los grandes y pequeños y obstáculos en el camino de su recuperación.

"Él va a vencer grandes y pequeños obstáculos", dijo la activista indígena guatemalteca y agregó: "Estoy segura que el presidente Hugo Chávez ya recibió las energías cósmicas, las fuerzas de nuestra madre tierra".

Menchú acompaña al vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, en el acto de inauguración de las residencias estudiantiles Livia Gouverneur, antiguo edificio Los Andes, ubicadas en el bulevar de Sabana Grande, en Caracas.

"Chávez es un vocero de la solidaridad mundial", resaltó Menchú.

"Nada de pesimismos porque la energía positiva la traemos en nuestra propia constitución", sentenció la líder indígena maya, en referencia a los deseos por la recuperación del Jefe de Estado.

Son un solo

La líder indígena guatemalteca afirmó que el vicepresidente Nicolás Maduro y el presidente Hugo Chávez son uno solo para Venezuela y el mundo. Además, pidió optimismo para enviarle energía positiva al gobernante en su recuperación.

"El compañero Nicolás Maduro y el comandante Hugo Chávez son uno solo y es lo que necesita no solo el pueblo de Venezuela, sino todos los pueblos del mundo", indicó Menchú durante un acto de Gobierno junto al vicepresidente venezolano.

Menchú explicó que se encuentra en Venezuela participando en un Encuentro de Sabios y Sabias indígenas que tiene lugar entre ayer y hoy en Caracas.

Indicó que vino "como uno de los guías espirituales mayas" que tiene la suerte de "manejar la grandeza" de sus ancestros, que es la medicina ancestral.

Menchú reclamó a todos que pidan por la salud del presidente, especialmente a los colaboradores de Chávez, "porque si su equipo de trabajo no cree en esas fuerzas de que el presidente se recupere también le están mandando energías negativas", dijo.

"Nada de eso, nada de pesimismo porque las energías positivas las traemos en nuestra propia constitución", agregó.