• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Meléndez felicita a la GNB por su actuación en protestas de los últimos días

La ministra de Defensa, Carmen Meléndez ofreció un balance de GNB heridos en las últimas manifestaciones | Captura VTV

La ministra de Defensa, Carmen Meléndez ofreció un balance de GNB heridos en las últimas manifestaciones | Captura VTV

La ministra de Defensa indicó además que continuarán “rescatando” zonas para entregarles “territorios de paz” a las autoridades

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ministra de Defensa, Carmen Meléndez informó que hasta la fecha han fallecido cuatro efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y otros 79 han resultados heridos durante las protestas de los últimos días en gran parte del país. “Llevamos 4 pérdidas lamentables, pero ellos dieron su vida por defender a la patria. Nos duelen las bajas, pero tenemos que seguir adelante, porque nosotros tenemos que defender a esta patria”, aseveró.

En el marco de una jornada socialista de la Misión Nego Primero, Meléndez felicitó a los GNB por su acción contra las protestas. “Nosotros seguimos allí con la moral en alto, porque nosotros fuimos formados para defender la patria de estos violentos”, precisó.

Indicó además que continuarán “rescatando” zonas para entregarles “territorios de paz” a las autoridades.  “La GNB está haciendo su trabajo, por eso yo los felicito”, espetó al tiempo que rechazó las acusaciones de represión en contra del cuerpo castrense.