• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Meléndez: Hoy vamos a mostrarle a Venezuela y al mundo una gran unión cívico militar

La ministra de la Defensa, Carmen Meléndez / Reuters

La ministra de la Defensa, Carmen Meléndez / Reuters

La ministra de Defensa aseguró que todo está listo para el desfile cívico militar que se llevará a cabo este miércoles con motivo del primer aniversario del fallecimiento del ex presidente Hugo Chávez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ministra de Defensa, Carmen Meléndez aseguró que todo está listo para el desfile cívico militar que se llevará a cabo este miércoles con motivo del primer aniversario del fallecimiento del ex presidente Hugo Chávez.

En varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter, la ministra Meléndez aseveró que la jornada comenzó con el “toque de diana”. “En todas las unidades nos levantamos con la diana de Carabobo, con energía, para conmemorar la siembra del Comandante Eterno”, indica uno de los mensajes.

“Estamos listos, pueblo y FANB, para el gran desfile cívico militar que se realizará en Los Próceres a las 10 de la mañana”, indicó. Asimismo adelantó que con el desfile de este miércoles, se hará una demostración de “la gran unión cívico militar” existente en el país, así como también “los logros de la revolución”. "Hoy en el desfile cívico militar en Los Próceres mostraremos parte de nuestro sistema de armas, de nuestros equipos y empresas", espetó.