• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Meléndez: La FAN estará siempre del lado de la justicia

La ministra Carmen Meléndez y el general Vladimir Padrino López se manifestaron en las redes sociales | Captura

La ministra Carmen Meléndez y el general Vladimir Padrino López se manifestaron en las redes sociales | Captura

El Jefe del CEO, Vladimir Padrino López, manifestó que los uniformados son "hombres y mujeres de pueblo, humanista, respetuosa de los derechos humanos y amante de la paz"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ministra para la Defensa, Carmen Meléndez, expresó el lunes en la noche que la Fuerza Armada Nacional (FAN) "estará siempre del lado de la justicia y el desarrollo patrio".

A través de su cuenta en Twitter hizo un llamado a la paz, el respeto y el orden en Venezuela, tras seis días de incesantes protestas.

"Todo acto de violencia nos lleva al atraso, a la intolerancia (...) Construyamos juntos un territorio de paz en el que quepamos todos!".

Meléndez señaló que el diálogo y la pacificación deben ser las "vías para resolver diferencias y para crecer en la dificultad".

"Insto especialmente a los jóvenes a no dejarse manipular por quienes toman provecho de sus inquietudes para pretender desestabilizar el país", manifestó.

El Jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO), Vladimir Padrino López, también tuvo palabras en la red social dirigidas a los funcionarios de la FAN, justo antes de la marcha pautada para este martes, convocada por Leopoldo López.

"La FANB es una institución profesional, de hombres y mujeres de pueblo, humanista, respetuosa de los derechos humanos y amante de la paz. La FANB no reconoce autoridad que no emane de la legitimidad que solo la Constitución nos ofrece, sin eufemismos ni manipulaciones", escribió.