• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Mejía propone crear oficina del empleo

Alejandro Mejía, candidato a diputado del Consejo Legislativo del estado Miranda

Alejandro Mejía, candidato a diputado del Consejo Legislativo del estado Miranda

El candidato a diputado al Consejo Legislativo del estado Miranda precisó que el principal problema que tienen los habitantes de Guarenas, Guatire y Sucre es la falta de empleo, "y esto afecta, sobre todo, a los más jóvenes"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato a diputado al Consejo Legislativo del estado Miranda (CLEBM), Alejandro Mejía, conversó sobre sus propuestas durante el recorrido que realizó este fin de semana en La Villa y Ciudad Casarapa en Guarenas.
 
El candidato por Guarenas, Guatire y Sucre explicó que una de sus propuestas es crear la Ley de Oportunidades para los Jóvenes. “El principal problema que sufren los guareneros es la falta de empleo, esto afecta, sobre todo, a los más jóvenes. Yo quiero crear una oficina en donde puedan ir y recibir asesoría sobre cómo encontrar empleo, cómo elaborar un currículum, a dónde dirigirse y tener una lista de los lugares en los que están solicitando personal”, contó.
 
Mejía recorrió casa por casa La Villa y le explicó a los vecinos la importancia de salir a votar el 16 de diciembre. “Estoy dando la cara y presentándome para que la gente sepa por quién va a votar. Yo soy joven, estoy comenzando una familia, y sé lo difícil que puede ser conseguir empleo. Una de las primeras trabas es la falta de experiencia. Eso debe cambiar, debe haber apertura para que los jóvenes no pasen meses desempleados”.
 
Durante los recorridos, el candidato por Primero Justicia llevó jornadas sociales a las comunidades visitadas. Chequeo médico odontológico, aplicación de flúor, despistaje de diabetes, despistaje de hipertensión, vacunación y desparasitación para mascotas, colchón inflable, cama elástica y algodones de azúcar, fueron algunos de los servicios de los que pudieron disfrutar gratuitamente.
 
“Los líderes de las comunidades, de manera organizada, nos han solicitado que vengamos y realicemos estas jornadas. Esta es mi manera de trabajar: con hechos”, sentenció Mejía.