• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Juan Andrés Mejía: Hay que ser bien cara dura para negar una crisis que afecta a todo el país

Juan Andrés Mejía que el actual gobierno es el más corrupto de toda la historia | Foto: Captura

Juan Andrés Mejía que el actual gobierno es el más corrupto de toda la historia | Foto: Captura

El diputado de la MUD electo por el estado Miranda criticó las medidas anunciadas por el presidente de la República este miércoles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Hay que ser bien cara dura para venir a esta asamblea y decir que no hay crisis. Hay que ser bien cara dura para negar una crisis que hoy afecta a todo el país sin distinción ni colores políticos”, dijo el diputado por el estado Miranda, Juan Andrés Mejía, al iniciar su intervención en el debate sobre las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro.

Para Mejías, las medidas que presentó el gobierno nacional el día de ayer llevarán al país a un fracaso peor al de ahora. “Eso pasará porque los que gobiernan hoy son los que nos han llevado a la crisis en las que estamos”, resaltó.

El opositor cuestionó el origen de las cuentas de Fonden. “¿Quién conoce las cuentas del fondo chino?”, sentenció.

El también dirigente de Voluntad Popular aseguró que el actual gobierno es el más corrupto de toda la historia.

“Las medidas que se nos presentan hoy no solucionan el problema porque quienes nos gobiernan no quieren entender que el modelo que presentan ha fracasado”, dijo.

Para finalizar, mostró su apoyo a lo planteado por el diputado y economista José Guerra de delegar a la comisión de finanzas la elaboración de un plan, aclarando que aunque saben que es algo que no le corresponde al legislativo ejecutar, piensan que es parte de su compromiso con el país.  

Para Mejía, de no ser implementado el plan de la Comisión de Finanzas, recurrirán a la Constitución para remover al Ejecutivo.