• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Medirán apoyo a Briceño y Hernández

William Tovar, secretario de la MUD Monagas, informó que medirá el respaldo que prestan los diversos sectores al gobernador José Gregorio Briceño

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

William Tovar, secretario de la MUD Monagas, informó que medirá el respaldo que prestan los diversos sectores al gobernador José Gregorio Briceño y Soraya Hernández para tomar una decisión con respecto al apoyo que se le brindará a uno de los candidatos para las elecciones del 16 de diciembre.

No descartó que se use un instrumento de medición e inclusive encuestas en cinco municipios de la entidad propuestos por Briceño.

Expresó que en los próximos días se realizará una reunión para consultar la opinión de los candidatos a alcaldes de la oposición y aclaró que se tiene la misión de llegar con un solo postulante a las regionales.

ABP considera respaldar a Briceño. Ángel Fuentes, secretario de esa organización, aclaró que esta propuesta se tomó luego de reuniones con dirigentes sectoriales.

“Que se sacrifique lo que se tenga que sacrificar; los que no entiendan la lectura del panorama político en la entidad se ponen al servicio del chavismo”, dijo.

Ante este hecho y al ser Soraya Hernández la abanderada de ABP para la Gobernación de Monagas, el secretario municipal junto con Gil Velásquez indicó que están dispuestos a dejar sus cargos para apoyar a Briceño.