• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Medina propone repatriar capitales

Pablo Medina | Foto Archivo El Nacional

Pablo Medina | Foto Archivo El Nacional

Su oferta electoral se sustenta en la derogatoria de los decretos de leyes habilitantes otorgadas al Ejecutivo y la repatriación de los capitales fugados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

* Pablo Medina es candidato independiente a la AN por las parroquias El Recreo, San Bernardino, San Agustín, San Pedro, La Candelaria y San José de Caracas, correspondientes al circuito 3. Su oferta electoral se sustenta en la derogatoria de los decretos de leyes habilitantes otorgadas al Ejecutivo y la repatriación de los capitales fugados para invertirlos en la producción agrícola e industrial. “Debemos darle poder a la a moneda y lograr que el país pase de una Venezuela rentista a una productiva”, propone. Pide el control de la inflación, soluciones a la inseguridad y al desempleo.

* Stalin González, actual diputado, es candidato de la MUD por El Paraíso, La Vega, Caricuao, Antímano y Macarao del circuito 5. “Los ciudadanos decidirán (el 6-D) entre dos modelos: la propuesta del cambio, que exalta la bandera de que es posible vivir en una mejor Venezuela; y la opción del régimen madurista, que nos ha conducido al empobrecimiento, tras la careta de un sistema socialista de justicia para el pueblo”, dijo. Llama a constituir comandos familiares para que los más de 400.000 electores de su circuito le den su voto “y se abran las puertas del progreso y el cambio”.

* Ernesto Villegas aspira a llegar al Parlamento por el circuito 1 de Caracas. El periodista, dirigente del PSUV y candidato del Gran Polo Patriótico promete no dejar solos a sus electores. “Un diputado del tiempo que hoy exige nuestro pueblo tiene que ser uno que no lo abandone. Que obedezca a los intereses del pueblo”, indicó. Plantea la necesidad de superar el rentismo petrolero y combatir la guerra económica. “No podemos estar subordinados a empresarios que quieren gobernar. El rol del empresario es producir, no gobernar”, destacó.