• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Medina a Rivera: "Haga lo posible para que el mundo se entere de lo que pasa en Venezuela"

Ángel Medina, diputado AN por el Estado Bolívar | Foto: Unión Radio

Ángel Medina, diputado AN por el Estado Bolívar | Foto: Unión Radio

El vicepresidente de la Comisión de Política Exterior de la AN indicó que el objetivo de la Asamblea Nacional es compartir con las otras legislaturas del mundo lo que ocurre en el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Ángel Medina, vicepresidente de la Comisión de Política Exterior y el Parlatino, aseguró que lo que buscan con la visita de Albert River, diputado español por el partido Ciudadanos, es  buscar una solución a la crisis del país a través de la diplomacia.

“Hemos decidido afrontar esta crisis con diplomacia. No es que todos los pueblos del mundo se preocupen por nuestros problemas, pero sí que entiendan lo que pasa en Venezuela, que comprendan nuestro mecanismos para la resolución de conflictos”, aclaró.

Medina indicó que el objetivo de la Asamblea Nacional es compartir con las otras legislaturas del mundo lo que ocurre en el país. “Pedimos una democracia parlamentaria que se entienda con el mundo y que el mundo se entienda con ella”, agregó.

“Siempre entre las diferencias hay posibilidades de llegar a acuerdos y encontrar una solución. Haga todo lo posible para que el mundo se entere de lo que pasa aquí y se puedan solucionar de  manera pacífica nuestros problemas”, concluyó.