• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Mata Figueroa: Cuidemos la democracia votando

El candidato a la gobernación, Carlos Mata Figueroa | Foto: Alexnis Vázquez

Gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa | Foto: Alexnis Vázquez

El gobernador de Nueva Esparta reconoció el trabajo del Plan República. "Las instituciones están cumpliendo con su trabajo de manera excelente. Todo se está desarrollando de acuerdo con el cronograma establecido", expresó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, hizo este domingo un llamado al pueblo insular a que acuda a votar y elogió el trabajo de las instituciones involucradas en la jornada electoral.

"Que venga nuestro pueblo a votar de manera cívica, pacífica, con ese patriotismo que lo caracteriza. Cuidemos nuestra democracia ejerciendo el derecho al voto, en este día en que no se ha presentado ningún tipo de percance en la región. Agradecemos la conducta de los margariteños en esta jornada", señaló, luego de sufragar en la escuela Juan de Castellanos, en Juan Griego, municipio Marcano.

Mata Figueroa elogió también el trabajo del Plan República y todos los entes relacionados con el proceso que se vive este 14 de abril: "Las instituciones están cumpliendo con su trabajo de manera excelente. Todo se está desarrollando de acuerdo con el cronograma establecido. De aquí lo que debe salir es alegría y tranquilidad".

El gobernador de Nueva Esparta también celebró la rápida y efectiva apertura de mesas en la entidad: "Fuimos de los primeros estados en tener 100% de mesas abiertas y eso dice mucho de nuestro sistema electoral".