• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Marypili Hernández: CNE actuó con autonomía y no por presión

Marypili Hernández, precandidata por el PSUV a las elecciones parlamentarias a la AN / Archivo

Marypili Hernández, precandidata por el PSUV a las elecciones parlamentarias a la AN / Archivo

La candidata por el circuito 4 de Sotillo, Guanta y Urbaneja del estado Anzoátegui; dijo que espera que la oposición no desconozca los resultados electorales que se anuncien el 6 de diciembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La precandidata del PSUV a las elecciones de la Asamblea Nacional, Marypili Hernández, aseguró que el Consejo Nacional Electoral actuó con autonomía al anunciar la fecha de comicios y no por los señalamientos de sectores opositores que han argumentado que ejercieron presión.

 “No es la presión de ciertos señoritos de la oligarquía venezolana. Estaba previsto que este año se hiciera elecciones”, declaró en una entrevista radial.

La candidata por el circuito 4 de Sotillo, Guanta y Urbaneja del estado Anzoátegui; dijo que espera que la oposición no desconozca los resultados electorales que se anuncien el 6 de diciembre.

“El PSUV estaba a la espera de la decisión del poder electoral, lamentablemente algunos sectores de la oposición no se cansan de criticar a pesar de que con ese poder electoral han obtenido cargos de diputados, gobernadores, alcaldes”, concluyó.

Con información de Unión Radio