• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Martineau: Basta de armar guarimbas rojas, salgan de sus esferas de cristal

Flavia Martineau encabezó una rueda de prensa / Cortesía Globovisión

Flavia Martineau encabezó una rueda de prensa / Cortesía Globovisión

La coordinadora política del Comando Simón Bolívar aseguró que Henrique Capriles no ha dejado de trabajar en ningún momento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diputados de la oposición del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (CLEM) ofrecieron la mañana de este martes una rueda de prensa para fijar posición sobre los señalamientos de legisladores del PSUV, quienes piden la remoción del gobernador de la entidad, Henrique Capriles, de su cargo.

La coordinadora política del Comando Simón Bolívar, del Municipio Sucre, Flavia Martineau, encabezó una rueda de prensa.

"Queremos rechazar estas acciones, queremos darle un parado a esta situación. Ya está bueno diputados maduristas de estar en contra de una gestión con buenos resultados", dijo Martineau, asegurando que Capriles en ningún momento ha dejado de trabajar.

"Nosotros los diputados de Miranda, queremos darle una respuesta politica, (...) nos estamos preparando, con propuestas y temas, para ir a las comunidades a debatir y hacer asambleas", declaró.

La diputada del Consejo Legislativo del Estado, envió unas palabras al alto mando del Gobierno: Basta ya de armar guarimbas rojas, salgan de sus esferas de cristal.