• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Marquina a Jaua: No lleves el ataque a un nivel tan bajo hablando del hijo de Ocariz

Alfonso Marquina, diputado de la MUD | Foto: Captura

Alfonso Marquina, diputado de la MUD | Foto: Captura

El diputado de la Unidad aseguró que las medidas económicas anunciadas por Nicolás Maduro el pasado miércoles no resuelven los problemas de los venezolanos, sino los problemas fiscales del gobierno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado de la Unidad, Alfonso Marquina, inició su discurso manifestando su respeto y consideración por el alcalde Carlos Ocariz, a quien considera un padre luchador y ejemplar por buscar ayuda profesional en el exterior para su hijo de 11 años de edad que padece leucemia, ante la escasez de medicinas e insumos en Venezuela.

“Se pueden tener diferencias políticas, nos podemos atacar verbalmente, pero no llevar el ataque a un nivel tan bajo como meterse con el hijo de Carlos Ocariz”, expresó, en respuesta a las declaraciones de Elías Jaua.

Por otra parte, dijo que las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro el pasado miércoles no resuelven los problemas de los venezolanos, sino los problemas fiscales del gobierno.

Además, alegó que los anuncios del presidente solo los celebran los enchufados tanto del gobierno como los de Cadivi.

En cuanto a las declaraciones que hizo el mandatario nacional sobre los abastos  dijo que “No están podridos los Bicentenarios, lo que está podrido es el gobierno de Nicolás Maduro”.

“Esos 5 motores no son ni de lavadoras fundidas. Dígales a sus países hermanos que vengan a invertir aquí con ese Decreto de Emergencia que aprobó el TSJ”.

“Este es el gobierno de los motores fundidos. Hoy la solución de este gobierno es que cada quien siembre en botellitas de plásticos en las ventanas de los apartamentos, porque administraron a Venezuela con escasez de criterio”, espetó