• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Marisabel Rodríguez cree que Maduro está predestinado a la presidencia

Marisabel Rodríguez, ex primera dama y ex esposa del fallecido presidente Hugo Chávez | Archivo El Nacional

Marisabel Rodríguez, ex primera dama y ex esposa del fallecido presidente Hugo Chávez | Archivo El Nacional

"Nicolás, ha llegado el momento de tu más grande designación", escribió por Twitter la ex primera dama, quien asegura que el candidato oficialista ganará los comicios del 14 de abril "con la bendición y dirección de Chávez y Bolívar y bajo la cobertura del Eterno que ha bendecido su ascensión"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Marisabel Rodríguez, ex esposa del fallecido presidente Hugo Chávez, se dirigió este miércoles a Nicolás Maduro para expresarle su certeza de que obtendrá la victoria en los comicios presidenciales del próximo 14 de abril.

"El pueblo te dará la victoria, esa que dará reposo al alma del gran guerrero, no te fallaremos, no le fallarás, no le fallaremos!", escribió Rodríguez a través de su cuenta de Twitter.

En otro tuit, la ex primera dama manifestó su convencimiento de que el designado sucesor por el difunto mandatario está predestinado para asumir la presidencia de Venezuela: "Así tú lograras con la bendición y dirección de Chávez y Bolívar y bajo la cobertura del Eterno que ha bendecido tu ascensión".

A este mensaje le siguió otro de igual tenor: "Ha llegado el momento de tu más grande designación, la del inspirador de las grandes y buenas obras, la del forjador de los más grandes triunfos".

Rodríguez se refirió también a la religiosidad de quien fuera su esposo: "Como lo hizo el comandante luego de su segundo retorno, él nunca dudo que son las armas del Espíritu y El poder de Dios las que vencen".

En este sentido, le advirtió a Maduro que, si bien ha comenzado y proseguido "impecablemente" su carrera hacia la presidencia, no debe olvidar "la ubicación de Dios en todo esto".

Como creyente, prosiguió Rodríguez, "sé que estás bajo Su cobertura (la de Dios), ahora a colocarlo en la jerarquía máxima para que la victoria sea con Sus armas".