• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

María Corina Machado enfatiza que se debe confiar en la MUD

María Corina Machado

María Corina Machado

La opositora aseguró que recorrerá toda Venezuela junto a Isabel Pereira 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En horas de la noche la dirigente opositora, María Corina Machado, asistió a una entrevista en el programa de Fernando del Rincón “Conclusiones” transmitido por CNN, donde el periodista  preguntó a la opositora si consideraba  “un error” que la  Mesa de la Unidad Democrática (MUD) negara la postulación de Isabel Pereira por Freddy Guevara

Machado respondió afirmativamente, porque para ella, Isabel Pereira  representa amplísimos factores de la sociedad venezolana y por otro lado Guevara podría haber permanecido en el segundo lugar de la lista.

La opositora señaló que lo que está en juego en Venezuela no es una lucha electoral sino una lucha existencial, que se debe canalizar pacíficamente para llegar a una transición a la democracia.

María Corina pidió a los periodistas digan la verdad de la situación del país y  enfatizó que es necesario confiar en la MUD, porque este tipo de alerta fortalece el debate y fortalece a la unidad, “la vedad es a veces dolorosa y costosa”, pero  según Machado, es necesaria para el bien del país y para mejorar como individuos.

 “La Mesa de la Unidad Democrática tiene cosas negativas y positivas, pero debemos confiar en nosotros. Nosotros vamos a derrotar a este régimen, vamos a consolidar la democracia, por encima de nuestros intereses está Venezuela”, indicó.

“No los vamos a defraudar, Isabel Pereira y yo nos dedicamos juntas a recorrer toda Venezuela y a contribuir al éxito de las próximas elecciones parlamentarias”, señaló.