• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

María Corina: Este miércoles saldremos a la calle para exigirle a Maduro que se vaya

María Corina Machado

María Corina Machado escribió en su cuenta de Twitter sobre la movilización de la oposición | Archivo

La ex diputada aseguró que en el país había un golpe de estado en Marcha, pero que lo estaba dando el Tribunal Supremo de Justicia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, indicó que el próximo miércoles 27 de abril los venezolanos saldrán a las calles para exigir la renuncia del presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Este miércoles 27 de abril saldremos a la calle para exigirle a Maduro que se vaya, para demostrar que somos mayoría y que no nos callarán", escribió por su cuenta de Twitter en relación con la movilización que convocó la Mesa de la Unidad Democrática hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir la entrega de las planillas para el referendo revocatorio.

"Como TSJ y CNE cierran vía institucional, abriremos en la calle el cauce democrático para el cambio político urgente", continuó la ex diputada por la red social.

Machado también aseguró que en el país sí había un golpe de Estado en Marcha (como dijo el ministerio para la Defensa Vladimir Padrino López): "El del TSJ contra la Constitución y la voluntad de cambio expresada el 6 de diciembre".

La ex parlamentaria también insistió en que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana debe respetar la Constitución Nacional este miércoles "y todos los días que estaremos en la calle".