• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

María de Simonovis: Médicos de la Junta Militar ratificaron patologías de mi esposo

Bony Pertiñez, esposa del comisario Iván Simonovis/Archivo

Bony Pertiñez, esposa del comisario Iván Simonovis/Archivo

Simonovis padece 19 patologías, sumado a la Colecistitis aguda perforada, piocolecisto, gangrena vesicular, hidronefrosis derecha, hipertensión arterial y sacroileitis

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miercoles María del Pilar Pertíñez de Simonovis, esposa del ex secretario de seguridad de la Alcaldía Mayor, Ivan Simonovis, indicó que el informe de la Junta Médica Militar será entregado directamente a la titular del Tribunal de Ejecución de Aragua, Ada María de Armas.

María Pertíñez aseguró que los resultados de la evaluación hecha por la Junta Médica Militar el pasado jueves 21 de noviembre en el Hospital Militar, ratificó las patologías que presenta su esposo.

Simonovis padece 19 patologías, sumado a la Colecistitis aguda perforada, piocolecisto, gangrena vesicular, por la cual fue intervenido de emergencia el pasado mes de julio, hidronefrosis derecha, hipertensión arterial y sacroileitis.

"Ese informe realizado por la Junta Médica Militar están hechos por galenos que no son lo que han tratado a Iván en los últimos meses. No los conocemos pero coincidieron en el diagnóstico", aseveró.

Destacó que no confia en la juez Ada Marina de Armas ya que durante más de 120 días no ha tomado una decisión. "Si a Iván Simonovis le pasa algo en esta mengua judicial, ella será responsable", sostuvo.