• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

María Gabriela Chávez pide que cesen las "mentiras"

Hugo Chávez espera que la derecha sea absorbida por el movimiento de izquierda | Cortesía @presidencialven

Hugo Chávez espera que la derecha sea absorbida por el movimiento de izquierda | Cortesía @presidencialven

Es la segunda de los cuatro hijos del mandatario. Desde que Chávez, de 58 años, fue operado por cuarta vez el 11 de diciembre de un cáncer cuya ubicación se desconoce, circulan por internet rumores sobre su supuesta muerte

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una de las hijas de Hugo Chávez, María Gabriela, pidió que cesen las "mentiras" sobre el estado de salud del presidente venezolano, hospitalizado en Cuba, ante los rumores sobre su supuesta muerte, en un tuit publicado la noche del viernes.

"Respeto a la familia y sobre todo respeto a mi pueblo. Basta d mentiras! Estamos junto a papá. VIVOS, luchando y recuperando la salud. CON DIOS", dijo en su cuenta en Twitter @Maby80 María Gabriela, que se halla en La Habana junto a su padre.

María Gabriela es la segunda de los cuatro hijos del mandatario. Desde que Chávez, de 58 años, fue operado por cuarta vez el 11 de diciembre de un cáncer cuya ubicación se desconoce, circulan por internet rumores sobre su supuesta muerte, especialmente en las redes sociales.

El vicepresidente Nicolás Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, también han desmentido en los últimos días estas informaciones.