• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

María Gabriela Chávez: Sólo juntos llevaremos a Venezuela adelante

María Gabriela Chávez

María Gabriela Chávez

La hija del fallecido Hugo Chávez tildó como “una de las cosas más absurdas” que ha oído las acusaciones de que su padre sembró el odio entre los venezolanos. "Chávez lo único que hizo fue trabajar por amor, y sembró ese amor profundamente en nuestras almas"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La hija del fallecido mandatario venezolano Hugo Chávez, María Gabriela Chávez, tildó como “una de las cosas más absurdas” que ha oído las acusaciones de que su padre sembró el odio entre los venezolanos.

“Que mala costumbre tenemos los seres humanos de culpar a otros por las cosas malas que sentimos y hacemos. Hugo Chávez ya no está físicamente entre nosotros”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

Aseguró que Chávez lo único que hizo fue trabajar por amor, “y sembró ese amor profundamente en nuestras almas. Eso se siente y se ve en los rostros del pueblo chavista. Nos mueve el amor que ese gran hombre”.

Pidió que en lugar se señalar a los demás las personas deben revisarse el alma e intentar “sacar ese odio tan absurdo que lleva a algunos a la locura. Por qué no asume cada quien su cuota de responsabilidad y echamos pa’ lante como hermanos. El asunto no es quién te sembró el odio, lo que debe preocuparte es que yo no haya espacio en tu alma para ningún tipo de odio ni resentimiento”.

Refirió que “sólo juntos llevaremos a Venezuela adelante”.