• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

María Gabriela Chávez: Con el favor de Dios y la virgencita, saldremos juntos y victoriosos ante esta nueva batalla

Hija del presidente de la República, Hugo Chávez, agradeció a los seguidores del primer mandatario nacional por sus mensajes de aliento y se mostró confiada en que su padre saldrá victorioso de “esta nueva batalla”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

María Gabriela Chávez, hija del presidente de la República, Hugo Chávez, agradeció a los seguidores del primer mandatario nacional por sus mensajes de aliento y se mostró confiada en que su padre saldrá victorioso de “esta nueva batalla”.

“Gracias desde mi alma por su amor y sus oraciones. Con el favor de Dios y la virgencita, saldremos juntos y victoriosos ante esta nueva batalla”, precisó Chávez en varios mensajes enviados desde su cuenta en Twitter (@Maby80). Indicó que las palabras de los seguidores del actual primer mandatario nacional le dan fuerza para seguir adelante en esta nueva contingencia, luego que su progenitor anunciara que se someterá a una nueva intervención quirúrgica en Cuba para atacar el cáncer que lo aqueja desde hace poco menos de 2 años.

Finalmente, María Gabriela manifestó públicamente su amor por su padre indicando que siempre lo amará. “Eres el amor de mis amores. Eres la vida de mi vida. Eres el alma de mi alma y la luz de mi camino. Te amo papito mío. Siempre, siempre!”, indicó.