• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

María Gabriela a Chávez: Defenderemos tu patria como nos enseñaste a hacerlo

La segunda hija del difunto Presidente dedicó unas palabras a su padre durante los actos previos al traslado del féretro. Señaló haber entendido por qué había fallecido: "Tu alma es tan inmensa que tu cuerpo te quedó pequeño"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

María Gabriela, la segunda hija del difunto presidente Hugo Chávez, dedicó unas palabras en público a su padre durante los actos previos al traslado del féretro, indicando que había entendido el por qué de su partida: "Tu alma es tan inmensa que tu cuerpo te quedó pequeño", dijo.

Afirmó, a pocos metros del cuerpo de su difunto padre, que ahora su familia y seguidores "defenderemos tu patria como nos enseñaste a hacerlo".

Además, demostró su sentimiento de dolor junto a una pequeña despedida. "Duele tu partida, es un dolor que me quema el alma, porque nos has dejado con este inmenso vacío. Te lo dije poco antes de tu partida, eres un gigante. Gracias comandante por devolvernos la Patria. Tú seguirás brillando en tu pueblo para siempre, vuela alto y sopla fuerte", leyó.