• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

María Corina: Para la salida de Maduro solo hace falta su firma

María Corina Machado

María Corina informó que Vente Venezuela hará un recorrido nacional | Foto referencial

La coordinadora nacional de Vente Venezuela explicó que el gran movimiento para exigir la renuncia del presidente reunirá a representantes de todos los sectores: estudiantes, trabajadores del sector público y madres.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, juramentó este miércoles a más de 160 nuevos miembros de Vente Venezuela en el estado Táchira. Desde allí, anunció el lanzamiento del Gran Movimiento Nacional por la renuncia de Maduro. “Para la salida de Maduro, hace falta una sola firma, la suya”, ratificó.

Machado recordó que en Táchira se inició hace dos años el llamado de conciencia que despertó a Venezuela sobre la urgencia de un cambio de régimen. Aseguró que hoy esa exigencia es un clamor nacional.

“En todos los rincones, en todos los sectores, dicen ‘no más’, Entendemos que, por lo tanto, el tributo al pueblo del Táchira y en reconocimiento a su lucha en estos años era aquí, desde San Cristóbal, donde iniciamos este gran recorrido nacional por la renuncia de Nicolás Maduro”, expresó.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela explicó que ese gran movimiento reunirá a representantes de todos los sectores: estudiantes, trabajadores del sector público, madres. Todos, elevarán su voz contra la crisis que –afirma- Maduro no puede ni quiere enfrentar.

“Por eso, exigir la renuncia en un gran movimiento nacional no es un derecho, sino también un deber y una responsabilidad histórica. Por eso hemos venido al Táchira”, agregó.

Machado sostuvo que en este gran movimiento nacional confluirán los valores que representan a Vente Venezuela y con él quedará demostrado que el objetivo es crecer, como una gran familia.

Con información de nota de prensa