• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

María Corina Machado: El revocatorio será este año

María Corina Machado

María Corina Machado

Machado rechazó que el Ejecutivo pida un diálogo con la oposición mientras se contienen las manifestaciones en las calles por alimentos y medicinas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

María Corina Machado exigió al presidente de la República, Nicolás Maduro, que acepte la realización del referéndum revocatorio y advirtió que, de no hacerlo, le exigirán la renuncia.

“Aquí hay solo dos opciones: el referendo revocatorio será este año o te haremos renunciar”, expresó.

La dirigente opositora también resaltó que “es con presión ciudadana en la calle, de manera pacífica, que las dictaduras retroceden” y reiteró su apoyo a los estudiantes venezolanos, quienes “no están solos y tienen todo el derecho de darle una salida pacífica a esta crisis”.

Machado rechazó que el Ejecutivo pida un diálogo con la oposición mientras se contienen las manifestaciones en las calles por alimentos y medicinas, reseña Sumarium

“El régimen niega la ruta de la expresión en la calle ¿Ese es el diálogo del señor Maduro? ¿Este es el diálogo, señor Samper? ¿Esto es diálogo, señor Zapatero? El hambre no espera y los venezolanos no aceptamos más engaños. Sería muy bueno que Maduro, Samper y Zapatero vengan para acá, para la calle, a dialogar”, manifestó.