• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

María Corina Machado al gobierno: Sus días en el poder están contados

María Corina Machado fue inhabilitada por 12 meses | Foto: Twitter

María Corina Machado | Foto: Twitter

Al conocer la sentencia contra Leopoldo López, la dirigente opositora escribió una misiva al pueblo venezolano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La dirigente opositora, María Corina Machado, expresó en una carta enviada a los venezolanos su posición luego de conocer que el líder de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, fuera condenado a 13 años de prisión. 

"Quienes acusan a Leopoldo saben muy bien que ellos mismos cometieron los crímenes que le atribuyen. Prueba de ello es que ayer los volvieron a perpetrar, causando la muerte de Horacio Blanco", aseguró al hacer referencia al militante de VP que falleció de un infarto después de ser atacado por simpatizantes del oficialismo en las afueras del Palacio de Justicia.

Señaló que el presidente Nicolás Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, están llenos de ceguera y condenaron injustamente a López. Además cometieron un grave error que los deja expuestos ante la comunidad internacional.

"Esa misma ceguera, esa misma soberbia, les impide ver que sus días en el poder están contados. No son capaces de entender que el 'Socialismo del Siglo XXI' fracasó, que el pueblo está harto de las colas, la inflación, la ineficiencia y la corrupción", agregó.

Machado aseveró que en su recorrido por Venezuela ha visto cómo el pueblo está cansado y molesto. "No se dan cuenta que antes la represión causaba miedo, pero que ahora alimenta la indignación de todo el país".

Para leer la carta ingresa en este enlace