• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

María Corina Machado: Este gobierno come de diplomas y reconocimientos

La diputada María Corina Machado / @MariaCorinaYA

La diputada María Corina Machado / @MariaCorinaYA

La diputada opositora criticó vía Twitter el reconocimiento que la FAO dio al gobierno el pasado domingo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A través de su cuenta en Twitter, la diputada María Corina Machado lanzó fuertes críticas a la decisión de la Organización Mundial para la Agricultura y Alimentación (FAO) de premiar al gobierno por alcanzar los objetivos del "Reto del Hambre Cero" en Venezuela.

En su cuenta @MariaCorinaYA, la parlamentaria independiente criticó el criterio seguido por la FAO para premiar al gobierno: "Cómo verifica la FAO los datos que le suministra el gobierno venezolano?". Machado expresó: "Quién le suministra la información sobre la situación del país a la FAO y demás agencias internacionales?" y se mostró contraria a la decisión del organismo mundial: "Que la FAO haga reconocimiento al gobierno cuando no hay comida en los mercados,más que un engaño es un insulto".

Las críticas de María Corina Machado no se detuvieron en ese punto. En su cuenta también se puede leer el siguiente texto: "FAO premia record históricos en Vzla:1.Mayor inflación de alimentos,2.Mayor importación de alimentos,3.Mayor escasez". Asimismo, fustigó la actitud del gobierno después de concedido el reconocimiento: "Este gobierno come de diplomas y reconocimientos,pero los venezolanos no!!!". Y expresó: "Sólo tendremos bienestar si hay empleo productivo,ello requiere inversiones y para ello confianza;nadie confía en este gobierno".

A manera de conclusión, la diputada Machado escribió: "Tendremos un gobierno reconocido no por agencias que ignoran la realidad,sino reconocido por los venezolanos".