• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

María Corina Machado: En Venezuela hay un pueblo consciente de la naturaleza del régimen

Machado pidió a presidenta del TSJ inhibirse en su caso | Foto AP

María Corina Machado | Foto AP

Aseguró que la oposición no se detendrá y el gobierno quedó al descubierto con la represión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La opositora María Corina Machado afirmó que Venezuela no está dividida en oficialistas, oposición, izquierda, derecha, jóvenes o adultos. "Hay un pueblo consciente de cuál es el régimen que hoy está en el poder y al cual el movimiento cívico le ha arrebatado la careta, ha revelado el grado de represión, tortura y atropello al que está dispuesto con tal de conservar el poder, y eso ha unido al país", dijo.

"Para nosotros es evidente que la pretensión de dividir las fuerzas de la unidad es una orientación, una directriz desde La Habana, algo que no van a lograr porque los venezolanos sabemos lo que hemos logrado en 60 días de lucha ciudadana. La gente sabe que lo que han logrado, con un sacrificio enorme, es arrebatarle la cara al régimen. Hoy el mundo llama a Maduro como lo que es: dictador. Así lo llama una parte importantísima del país, más de la mitad. Por eso entendimos que la protesta funciona".

Se llevó al régimen a un escenario en el cual, aunque no cree en el diálogo, tuvo que ponerse en evidencia en cuanto a su cinismo, su mentira y su crueldad. "La unidad y las fuerzas democráticas estamos firmes y claras en cual es el objetivo y seguiremos en la calle hasta conquistar la democracia y la libertad, es claro que los resultados están a la vista", expresó.