• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

María Corina Machado: En Venezuela no existe democracia

La diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado | Captura Globovisión

La diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado | Captura Globovisión

La diputada a la Asamblea Nacional aseveró que acompaña la propuesta de impulsar una Constituyente ya que considera que las instituciones del Estado están al servicio del actual Gobierno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado aseguró que la oposición tiene una hoja de ruta clara y es “lograr la democracia en Venezuela” ya que considera que en la actualidad existe “una neo dictadura”.

En el marco de su participación en el programa Vladimir a la 1, que transmite Globovisión, Machado aseveró que acompaña la propuesta de impulsar una Constituyente ya que considera que las instituciones del Estado están al servicio del actual Gobierno. “En Venezuela no hay democracia. Hay que cambiar todas las instituciones, ya que están al servicio de un Gobierno. Están provocando la división de todos los venezolanos”, precisó.  

Precisó además que debe haber un cambio de Gobierno. “El cambio debe ser lo antes posible. Y tiene que salir del pueblo, tenemos derecho a decidir nuestro futuro”, espetó.

Machado además rechazó las acciones que se han emprendido contra varios medios de comunicación en los últimos días. “El Gobierno está destruyendo los espacios para que se exprese la disidencia (…) quieren invisibilizar la protesta”, acotó.

La parlamentaria criticó además al Consejo Nacional Electoral (CNE) por ser “servil” y por “haberle hecho trampa los venezolanos”. Pese a esto invitó a los venezolanos a participar masivamente en las elecciones del próximo 8 de diciembre y a defender su voto. “No basta la competencia electoral, hay que acompañarlo con protestas y movilización”, añadió.