• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

María Corina Machado reaccionó ante fiscalización de tiendas en Tolón y Líder

"Venezuela tiene todo para lograr milagro económico tan pronto se produzca el cambio de régimen y se genere confianza en nuestro país. No más controles", manifestó la dirigente en la red social Twitter

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Esta semana, el Comando Nacional de Precios Justos fiscalizó las tiendas de los centros comerciales Tolón y Líder, obligándolas a bajar los precios entre 10% y 50%. 

La dirigente opositora María Corina Machado reaccionó de forma negativa ante la medida, a través de la red social Twitter. "Esta locura solo traerá más escasez, desempleo y penurias a los venezolanos. Ya no engañan a nadie", indicó la líder de Voluntad Popular.

"17 años de controles crecientes e intervención desenfrenada, dejó en la ruina campos, fábricas y comercios, y evidenció fracaso de este modelo. Campesinos, empresarios y consumidores sabemos que no es con controles y sanciones q pondremos a producir país. Es con confianza e incentivos", publicó.

Finalmente, Machado concluyó: "Venezuela tiene todo para lograr milagro económico tan pronto se produzca el cambio de régimen y se genere confianza en nuestro país. No más controles".