• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

María Corina Machado: Permanencia de Maduro no se cuenta en días, sino en muertos

María Corina Machado coordinadora de Vente Venezuela | Foto: Henry Delgado / Archivo

María Corina Machado coordinadora de Vente Venezuela | Foto: Henry Delgado / Archivo

La dirigente opositora acompañó a los estudiantes en su movilización al CNE este jueves. Desde allí, exhortó al presidente de la Unasur a que observe cómo agreden a los manifestantes 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

María Corina Machado, dirigente del movimiento Vente Venezuela, señaló que el país está en una crisis económica y social que no debe seguir. A juicio, el revocatorio o la activación de la Carta Democrática son los mecanismos para salir de ella.

“El régimen está decididos a no hacer el revocatorio este año y queremos que entiendan que el país no lo va a aceptar. Escúchenlo bien rectoras del CNE, que son parte de éste régimen, y escuchen todos los países de la región: El hambre no espera, y la permanencia de Maduro en el poder ya no se mide en días, sino en muertos”, agregó desde la movilización de los estudiantes este jueves .

Exhortó a Ernesto Samper, presidente de la Unión de Naciones del Sur (Unasur), quien se encuentra en el país,a observar cómo los policías y guardias nacionales agreden a los estudiantes que se iban a la sede del Poder Electoral.

“Los venezolanos no vamos a permitir un engaño más y que quede claro que este es el único diálogo que el que entiende el Ejecutivo (...) Quieren enfrentar pueblo contra pueblo, pero no lo van a lograr”, concluyó.