• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

María Corina Machado exigió a Maduro asumir responsabilidad

La diputada María Corina Machado / EFE

La ex diputada María Corina Machado / EFE

La dirigente de Vente Venezuela calificó de "inconcebible" que ante la detención de los familiares de Maduro en Haití, él no haya renunciado de inmediato

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ex diputada María Corina Machado aseguró que la detención en Haití de dos familiares de Nicolás Maduro en posesión de 800 kilos de cocaína es evidencia de que el gobierno es una “organización criminal”.

"Maduro y su régimen dejaron de ser un movimiento político y varios de sus factores más importantes han derivado en una organización criminal. Por la salud física y moral de Venezuela, los venezolanos tenemos el derecho de insistir en exigirle a Maduro que renuncie ya", señaló desde Valera, Trujillo.

Machado destacó que los ciudadanos no deben tolerar que el gobierno ignore la situación.

"No debemos tolerar que el régimen pretenda ignorar o negar los hechos; menos amenazar a quienes los denuncien. ¿A quiénes les van a echar la culpa ahora?", cuestionó.

La dirigente de Vente Venezuela calificó de "inconcebible" que ante la detención de los familiares de Maduro en Haití, él no haya renunciado de inmediato.

"Esto demuestra que está aún más desequilibrado y perdido de lo que creíamos, en franca negación de la realidad, mientras su régimen ampara estos grupos delictivos. Ante la demoledora evidencia del involucramiento de miembros de la familia de Nicolás Maduro en actividades delictivas vinculadas a una estructura criminal, el país exige que Maduro asuma su responsabilidad", aseveró.