• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

María Corina Machado: Tibisay Lucena obedece a Nicolás Maduro y al régimen cubano

María Corina Machado coordinadora de Vente Venezuela | Foto: Henry Delgado / Archivo

María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela | Foto: Henry Delgado / Archivo

La dirigente del partido Vente Venezuela aseguró que hoy la mayoría de los venezolanos respaldan un cambio de gobierno por los crecientes índices de delincuencia, escasez e inflación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

María Corina Machado, dirigente del partido Vente Venezuela, señaló que la dirigencia del Consejo Nacional Electoral está subordinada al gobierno del presidente Nicolás Maduro. A su juicio, el organismo pretende retrasar el referéndum revocatorio hasta enero del año que viene.

“Tibisay Lucena ha evidenciando su subordinación inescrupulosa al régimen de Nicolás Maduro y al gobierno cubano, porque hay que decirlo. Ha dicho que no van a hacer el referéndum este año”, advirtió en entrevista al Circuito Éxitos.

Aseguró que hoy la mayoría de los venezolanos respaldan un cambio de gobierno en el país por los crecientes índices de delincuencia, escasez e inflación a los que están sometidos.

“Nosotros desde Vente Venezuela decimos que apoyamos cualquier iniciativa para el cambio de régimen de acuerdo a la Constitución, y por eso respaldamos la activación del referéndum revocatorio, desde luego, hemos advertido la pretensión del gobierno de demorar esto hasta enero”, acotó.

Machado indicó que su militancia insistirá junto a la Mesa de la Unidad Democrática a presionar al Consejo Nacional Electoral para que realice el referéndum revocatorio este año.

“Que les quede bien claro, el referéndum es este año, porque llevarlo al año que viene, sí es hacerle un favor al PSUV, pero contribuye a la continuidad de los problemas”, concluyó.