• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Machado: Hoy se está aniquilando la democracia y demoliendo la República

La diputada María Corina Machado rechazó la designación de Diosdado Cabello

La diputada María Corina Machado rechazó la designación de Diosdado Cabello

La parlamentaria, quien vio interrumpido su discurso por gritos y canticos oficialistas, aseguró que la directiva que fue reelecta este domingo, no fue electa este domingo sino hace 15 días en La Habana, Cuba

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Hoy se está aniquilando la democracia y demoliendo la República”. Así lo aseguró este domingo la parlamentaria María Corina Machado en el marco de la instalación del período legislativo correspondiente al año 2014.

Machado, quien vio interrumpido su discurso por gritos y canticos oficialistas, aseguró que la directiva que fue reelecta este domingo, no fue electa este domingo sino hace 15 días en La Habana, Cuba.

Asimismo lamentó el “espectáculo” que ocurrió en la AN, al momento en que fue interrumpido por los gritos de los partidarios del oficialismo e instó a la población a no rendirse ya que aseveró que “triunfará la democracia”. “Cada amenaza, cada grito, cada golpe, nos dan más razones para luchar por la democracia”, indicó al tiempo que manifestó que la oposición no va a claudicar.