• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

María Corina Machado respaldó la postura de Capriles sobre referendo revocatorio

María Corina Machado exige a Maduro concretar reformas políticas | Foto Henry Delgado

María Corina Machado aseguró que es momento de demostrar unidad | Foto Henry Delgado

La dirigente opositora aseguró que es momento de demostrarle al mundo que la oposición esta unida en una política, remover inmediaamente al gobierno de Nicolás Maduro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La coordinadora nacional del partido “Vente Venezuela”, María Corina Machado, saludo la posición de Henrique Capriles de presionar en las calles la fecha para el referendo revocatorio.

 Istó a todos los líderes de oposición y en especial a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a entender que la situación actual “no es una lucha electoral” sino “existencial”.

Para Machado es un “gran paso” que “reconoce el país” el hecho de que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, esté pidiendo presionar en las calles el referendo revocatorio y haya condenado el diálogo entre oposición y gobierno que surgió en República Dominicana. “Las declaraciones de Capriles demuestran que todos unidos avanzaremos hacia la salida del presidente Nicolás Maduro” dijo.

“En este momento primero es lo primero, y eso es demostrarle al mundo que estamos unidos en una política que es la remoción inmediata del régimen de Maduro con un mecanismo constitucional”, recalcó la coordinadora de “Vente Venezuela”.