• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

María Corina Machado exhortó a Almagro a que visite Venezuela

María Corina Machado en rueda de prensa | Foto: Cortesía

María Corina Machado en rueda de prensa | Foto: Cortesía

La dirigente opositora acotó que el gobierno consiguió incomodar a los ciudadanos en San Antonio del Táchira y Ureña con el bloqueo del comercio lícito, confundir y demoralizar a los militares y desmontar la institucionalidad binacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

María Corina Machado hizo un llamado al secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Luis Almagro, a que visite Venezuela y observe la constante pretensión del régimen de Nicolás Maduro de aislar a los ciudadanos.

“Es hora de que en Venezuela se dé una observación internacional calificada, más allá de lo electoral, comenzando por la de la propia OEA”, señaló la líder de Vente Venezuela.

En su visita a las poblaciones fronterizas de San Antonio del Táchira y Ureña, dijo que el gobierno consiguió incomodar a los ciudadanos con el bloqueo del comercio lícito, confundir y demoralizar a los militares y desmontar la institucionalidad binacional.

“Maduro y su régimen generó enemigos y conflictos externos, con el propósito de esconder y justificar la miseria en Venezuela y una represión feroz. Lo que se ve en Táchira es el aislamiento y la militarización”, aseguró. 

María Corina Machado anunció que asistirá a la movilización convocada por el dirigente Leopoldo López el próximo sábado 19 de septiembre. “Desde luego que asistiré. Enfrentamos elecciones en dictadura. Por ende, el  proceso que llevamos adelante no basta con la movilización electoral tradicional. A Leopoldo López lo vamos a liberar los ciudadanos y pronto”, finalizó.

 Con información de nota de prensa