• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

María Corina Machado: Militares deben garantizar la instalación de la Asamblea Nacional

María Corina Machado exige a Maduro concretar reformas políticas | Foto Henry Delgado

Machado denunció las amenazas que el gobierno nacional ha pronunciado contra diputados opositores | Foto: Henry Delgado

La ex diputada criticó la instalación del Parlamento comunal y exhortó al gobierno nacional a liberar a los presos políticos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

María Corina Machado, ex diputada de la Asamblea Nacional, solicitó a los ciudadanos militares  garantizar la seguridad de los parlamentarios para la instalación de la nueva Asamblea Nacional el 5 de enero.

“Ciudadanos militares, el 6 de diciembre cumplieron su tarea, ahora deben contribuir a preservar la orden impartida por el soberano”, expresó la opositora en un comunicado publicado en la prensa nacional.

Machado denunció las amenazas que el gobierno nacional ha pronunciado contra la nueva Asamblea Nacional. “Profieren amenazas contra la integridad física de los diputados (…) y convocan un fraudulento Parlamento comunal”.

La ex parlamentaria exhortó al gobierno a liberar a los presos políticos como parte de las exigencias  del pueblo venezolano que se vio reflejada en las elecciones del 6 de diciembre.

“Pasan las horas y el drama de la familia venezolana se agrava. El país ya enfrenta una crisis humanitaria que va a requerir el concurso de todos los sectores, lo cual incluye a la Fuerza Armada Nacional”, concluyó María Corina Machado.