• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

María Bolívar: A mí nadie me ha regalado nada, todo lo he luchado

La candidata María Bolívar/ Cortesía María Bolívar

La candidata María Bolívar/ Cortesía María Bolívar

La candidata presidencial relató que para la primera campaña empeñó su carro para poder asumir gastos básicos de la contienda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La candidata presidencial; María Bolívar, aseguró que costea su campaña  para recorrer el país para presentar su propuesta y sumar ideas "con sacrificio y trabajo".

"Quien no escucha al pueblo ni padece sus mismos problemas no es capaz de aportar soluciones”, refirió en una nota de prensa.

Aseguró que todo lo que ha obtenido en la vida lo ha logrado con trabajo y sacrificio. “Desde pequeña llegué a Maracaibo, huérfana, entonces comencé a trabajar y gracias a Dios que puso en mi camino a  personas muy buenas. Estudié en mis momentos libres (por que trabajaba mucho). Y poco a poco reuní para comprar mi primer carro.  A mí nadie me ha regalado nada, todo o he luchado”, afirma.

Relató que para la primera campaña empeñó su carro para poder asumir gastos básicos de la contienda, como viajes, afiches, franelas e incluso ayudar a personas de escasos recursos.

“Me pedían que les ayudara con medicinas, comida, ropa, y láminas de zinc… por eso para esta campaña preferí invertir lo poco que tengo en ayudar a mis hermanos venezolanos… María Bolívar no tiene millones para gastar en propaganda electoral, ni amigos banqueros o millonarios”.

Reiteró su compromiso de lucha y su vocación por el área social. “Bridemos educación de calidad, empleo, seguridad y confianza con los productores y segura estoy que tendremos la Venezuela que soñamos y que merecemos”.