• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

María Bolívar: “Sueldo de los venezolanos se vuelve sal y agua”

María Bolívar será candidata por el circuito 4 del estado Zulia | Foto: Archivo

María Bolívar será candidata por el circuito 4 del estado Zulia | Foto: Archivo

La dirigente política lo consideró insuficiente  porque "solo en pasaje se van más de 1500 bolívares por decir lo menos"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

María Bolívar quien se postuló para la Asamblea Nacional por el circuito cuatro del Zulia, llevó un mensaje a los venezolanos, basado en el respeto a la propiedad privada, garantías para los inversionistas y recuperar las tierras improductivas.

“No nos alcanza el sueldo porque todo se encarece debido a los niveles de escasez, y no al contrabando, eso hay que dejarlo claro. En Maracaibo las colas no han cesado y no es necesario que lo publique un medio de comunicación, porque nosotros conocemos nuestras realidades”, apuntó.

Sobre la decisión del gobierno de llevar el sueldo mínimo en 9600 bolívares, la dirigente política lo consideró insuficiente “solo en pasaje se van más de 1500 bolívares por decir lo menos, lo otro se vuelve sal y agua en los servicios públicos, los venezolanos hacemos milagros para poder comer”.

Sobre los posibles anuncios que realizará el presidente Nicolás Maduro dijo “Son medidas desesperadas ante la derrota electoral, ya que no ha podido surtir los anaqueles de alimentos básicos, tampoco tiene neveras ni cocinas que regalar, por eso ahora trata de arremeter en contra de las pocas empresas privadas que quedan en el país”.

Bolívar pide a los electores confiar en el secreto del voto, y sufragar por un cambio, “un cambio de diputados es la apertura al cambio, entonces no dejemos pasar la oportunidad”

Vía A Todo Momento.