• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Mardo: Aquí sobran cojones para darle la cara al país

El diputado Richard Mardo / José Pacheco

El diputado Richard Mardo / José Pacheco

El diputado explicó que si lo quieren sacar del juego que le hagan un referendo “no usen la vía judicial. No lo hagan con las fuerzas del Estado por no arrodillarme (…) Me voy a arrodillar ante la tumba de mi madre no ante ningún enchufado”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Richard Mardo reiteró que su caso es político porque es un dirigente de la oposición.

“Este es un caso netamente político. Yo creo que tenían informaciones de que no íbamos a dar la cara, que nos iríamos del país pero están equivocados, aquí sobran cojones para darle la cara al país, somos una nueva generación que estamos dispuestos a dar la vida porque este país cambie”, dijo en entrevista con Televen.

Aseguró que no se permitió el acceso a los medios de comunicación a la audiencia pública del 25 de junio.

“Quisiéramos pedirle al TSJ que la saquen al aire para que vean como se refiere que no había elementos para enjuiciarme, es un  caso netamente político”.

Desmintió tener una fundación y recordó que es funcionario público desde el 5 de enero de 2011.

“Todos los fondos que recibí fueron legales,  si tuviera un dinero ilegal no lo voy a depositar en una cuenta mía, eso tácito”.

Explicó que si lo quieren sacar del juego que le hagan un referendo “no usen la vía judicial para sacarme del juego. No lo hagan con las fuerzas del Estado por no arrodillarme (…) Me voy a arrodillar ante la tumba de mi madre no ante ningún enchufado”.