• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Mardo: Nunca piensen que estoy derrotado, me siento con más fuerza que nunca

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo ofrece rueda de prensa | Captura Capriles TV

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo ofrece rueda de prensa | Captura Capriles TV

Los parlamentarios de la Unidad también expresaron su rechazo a la decisión de la Asamblea Nacional de levantarle la inmunidad parlamentaria al diputado Mardo. Calificaron la decisión del parlamento como “cínica” e “inmoral”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los parlamentarios de la Unidad expresaron su rechazo a la decisión de la Asamblea Nacional de levantarle la inmunidad parlamentaria al diputado Richard Mardo. Calificaron la decisión del parlamento como “cínica” e “inmoral”.

“Es un acto de inmoralidad y de cinismo. Es algo muy preocupante y muy grave para el país”, precisó el diputado Andrés Velásquez, quien recordó además casos de corrupción que no han sido investigados en la AN, tales como el del maletín de Antonini Wilson y la gestión de Diosdado Cabello en la Gobernación de Miranda. “Este es el Gobierno más corrupto de la historia republicana”, acotó.

Por su parte, el diputado Mardo, quien arribó al lugar a mitad de la rueda de prensa, ratificó su intención de enfrentar a la justicia porque sabe que se probará su inocencia. “Ayer violaron la constitución, pero yo estoy aquí firme esperando cualquier decisión”, precisó.

Asimismo ratificó la convocatoria a la marcha de este sábado en desacuerdo al levantamiento de la inmunidad parlamentaria a la cubana. “Marcharemos por las calles de Caracas ejerciendo un derecho legítimo establecido en la Constitución de la República. Vamos a protestar contra la inhabilitación política a la cubana”, reveló.

“Nunca piensen que estoy derrotado, me siento con más fuerza que nunca. Esto no fue una derrota, esto fue un triunfo. Porque demostramos al mundo lo que son capaces de hacer a quienes piensan distinto”, espetó.